Meditación Guiada con los colores del arco iris

Para esta practica sitúese en un espacio,lo mas tranquilo posible, procure tener alrededor una temperatura agradable y una iluminación suave,busque una posición en la que se encuentre cómodo, sentado o tendido en el suelo, vista ropa ancha y cómoda procure que ninguna prenda le apriete ,vaya descalzo y si no tiene frió desprendace de los calcetines, permanezca con los ojos cerrados intente estar lo mas tranquilo posible.

Para comenzar respire,lenta y profundamente. Durante esta práctica te proponemos visualizar los colores del arco iris, estos son los colores del arco iris y su orden: rojo,naranja,amarillo, verde, azul,añil y violeta. Cada color le va a llevar a un nivel mas profundo de relajación.

colores del arco iris

Comenzamos:

El rojo: imagínese un rojo muy vivo y hermoso rojo como un fruto , rojo como una flor rebosante de energía, deje que este color se instale en su mirada interna.Mientras piense en el color rojo no deje de respirar profundamente.

El naranja: color radiante, dinámico,naranja como la pintura del cielo en un atardecer,respire profundamente.

El amarillo:imagina un amarillo luminoso ,amarillo como el sol dorado, sienta el calor del sol sobre su abdomen,
su abdomen esta caliente , agradablemente caliente, como una fuente de calor,deje que este calor circule por todo su cuerpo, el amarillo, respire profundamente.

El verde: verde, como un inmenso prado que se extiende bajo el sol, verde, respire profundamente.

El azul: un azul profundo, un azul muy hermoso, un azul que confluye entre el mar y el cielo , un azul infinito, azul,respire profundamente.

El añil: un añil como como la profundidad del mar eterno , respire profundamente.

Finalmete llegamos al violeta: un violeta armonioso y bello como una flor, con el violeta llega al mas profundo de relajación, respire profundamente y siéntase plenamente relajado.

Disfrute y aprecie todas estas sensaciones que le han proporcionado los colores. El rojo de la determinación del fuego y la sangre, El naranja de la creatividad,el entusiasmo y la atracción, El amarillo de la energía y la felicidad,El verde de la paz, la fertilidad y la exuberancia. El azul del frescor y la calma,El añil de la profundidad y la verdad , El violeta de la armonía y la serenidad, lentamente regrese a la normalidad se siente relajado, positivo, y dispuesto a cumplir sus objetivos?

colores del arcoiris, arcoiris
  • Compartir
  • Suscribirse
  • Tweet

    ¿Aún no está suscrito al blog?

    Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

    Clic para cancelar respuesta.

    ESCRIBE UN COMENTARIO

    1. camila, comentó hace 1 año:

      Muy buena la pagina y especifica todo

      Responder ↑
    2. TANYA, comentó hace 1 año:

      encontre esta pagina en el momento indicado me gustaria recibir mas articulos de este tema, Gracias

      Responder ↑
    3. aroa, comentó hace 1 año:

      me gusta un montonazo

      Responder ↑